............................BIENVENIDO.AL.BLOG.DEL.KONEJITO.CSUPO17.DISFRUTENLO ............................ PARA SABER UN POKO DE TODO...

jueves, 11 de septiembre de 2008

EL NEGOCIO KE ESTABA BUSKANDO

...se trata de una corporacion CHINA llamada TIENS y ke rebuskando por ahi me di kon la sorpresa ke esta presente en mas de 190 paices...alucinante y aki en Perú esta kon el nombre de -Tianshi Peru S.A.C- esta empresa aplika un exelente modelo multinivel akumulativo y tiene productos ke kombinan 5000 años de milenaria kultura Chia y procesos biotecnológikos produciendo entre otros: suplementos dietarios, aparotología y kosmétika de avanzada. Muchos de ellos han recibido diversos cestifikados de kalidad internacional ISO 9001-9002, certifikación de la ONU y el rekonociemiento por parte de la FDA de los EEUU. aki esta toda la información - www.tiensperu.com - y para mas informació aki en juliaka pues no dudes en preguntarme a mi korreo csupo17@hotmail.com y eske yo ya estoy en el negocio y komo crees ke ya estoy pagando el insti? tenemos ke hacer las kosas el tiempo es ahora! y komo decia mi prima yesabella...bisnes son bisnes ...jejeje me preguntas eh te dare algunas indicaciones ke aprendi.

No hay comentarios: